La profesora Wendy Méndez Naal, esposa del candidato a la gubernatura del Estado por Morena, PT y PVEM, Joaquín Díaz Mena, inauguró la “Casa Sirenas”, en Muxupip, para sumarse a las acciones que garantizan un Yucatán más próspero para todas las mujeres.
Remarcó que Casa Sirenas es un espacio de convivencia donde las mujeres podrán realizar diversas actividades de su interés.
Durante su intervención, celebró que se abran espacios destinados al bienestar de las mujeres y resaltó que Huacho Díaz manifestó en diversas ocasiones sus intenciones de formar un gobierno donde el crecimiento sea parejo y sin distinciones.
También aseguró que como compañera del candidato es testigo de su incansable labor a favor del pueblo, acciones que siempre ha celebrado y acompañado.
“Lo veo trabajando incansablemente, en cada proyecto, en cada encomienda que ha tenido ha dado lo mejor de sí, como nuestro próximo gobernador estoy segura de que así continuará, es un honor para mí representarlo”, manifestó Méndez Naal.
La inauguración de Casa Sirenas fue amenizada con música de mariachi y un baile regional.