Para revertir el abandono que sufren los meridanos en materia de salud, el candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, para garantizó la atención de calidad, aplicable a partir de su primer día de administración.
Ante trabajadores de distintas áreas del sector salud, reconoció la importancia de mejorar las condiciones laborales.
Luego de escuchar de viva voz a los asistentes que le expresaron sus preocupaciones de justicia laboral y mejores condiciones de trabajo, el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recalcó que en los gobiernos de la 4T se escucha y se atiende al pueblo.
“La salud es un tema prioritario en el que se trabajará de manera coordinada”, aseveró durante la reunión
Puntualizó que para lograrlo se trabajará en equipo, en coordinación con la futura presidenta Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena como gobernador, por lo que “juntos sumaremos recursos para darle a los trabajadores del sector salud certeza, seguridad, prestaciones y todo lo que no han tenido”.
Mas tarde, en caminata por la colonia El Porvenir, el candidato constató el abandono de la zona por parte de los gobiernos anteriores, especialmente al platicar con María Vázquez, de 70 años de edad, mostró un terreno baldío que no cuenta con iluminación, el cual representa un peligro para los niños.
Denunció que los trabajadores que transitan por la noche han sufrido robos, y que otras administraciones municipales les habían prometido construir un parque, lo que nunca han cumplido.
Finalmente, en asamblea con vecinos de la Santa Rosa, acompañado de las candidatas Naomi Peniche, y Jessica Saidén, los vecinos le manifestaron su preocupación por los altos incrementos al predial, lo cual no se ve reflejado en las calles y en los servicios públicos municipales.

Deja un comentario