El candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, aseveró que en Morena sí escuchamos a la gente para conocer sus necesidades y principales preocupaciones, porque la voluntad del pueblo será la guía de su gobierno en la capital yucateca.
“En Morena sí escuchamos a la gente para conocer sus necesidades y principales preocupaciones, porque serán nuestra prioridad de gobierno”, afirmó esta mañana el candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal, quien reiteró su compromiso con la voluntad del pueblo.
En recorrido por la colonia Castilla Cámara, al pasar por la escuela primaria María Curie, los niños le pidieron un techo para su escuela, por lo que el clavadista destacó la importancia de contar con esta infraestructura.
En compañía de Clara Rosales, candidata a diputada local por el Distrito IV, convivió también con vecinos de los alrededores del Circuito Colonias y calle 60, en donde al ritmo de porras ¡Presidente, Presidente! los automovilistas se detenían para platicar con su futuro alcalde y externar su apoyo y sus preocupaciones en temas como el transporte público, salarios bajos y desigualdad de oportunidades.
“Vemos desigualdad en Mérida, servicios públicos de mala calidad, salarios que no alcanzan, lejanía y falta de interés de las autoridades para solucionarlo; como alcalde será nuestra prioridad, porque en Morena estamos del lado del pueblo dando resultados, porque Morena representa la esperanza de Mérida”, puntualizó Rommel Pacheco.