Ante el robo de un par de espectaculares, el candidato a gobernador por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Díaz Mena, afirmó que ya se interpuso la respectiva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Asimismo, se le pidió el INE que solicite los videos de las cámaras de vigilancia de los negocios del alrededor, para analizar lo ocurrido, para luego deslindar responsabilidades.
Señaló que el delito se cometió el pasado sábado 9, en dos puntos de la ciudad, retirando el espectacular de “Huacho gobernador”.
Explicó que el primero estaba colocado en la parte superior de la farmacia ubicada en la glorieta Miguel Hidalgo, y en otro punto, que no recordó, por lo que a pesar de ello, “la vamos a reponer y colocar otras nuevas”.


Durante la presentación de “Acciones concretas para transformar el área de la Salud Pública” abundó que hoy le quitaron el catéter que tenía en el brazo izquierdo y le retiraron los puntos de la cirugía por lo que ya fue dado de alta médica.
Aclaró que hay una campaña negra en su contra, la cual la consideró como “es algo normal, ante la preocupación que hay”.
“Supuestamente, ya tengo tres infartos así como un problema hepático, ya me mataron y ya me resucitaron, pero estamos completamente sanos, y listos para trabajar”, acotó.
En cuanto a las renuncias de militantes de Morena, remarcó que “ya la dimos la vuelta a la página al tema de la elección eterna, y respeto la estrategia de los disidentes”.

Deja un comentario