En acción conjunta de combate al narcomenudeo, en Kanasín se aseguró una bodega con más de 100 kilos de diversos narcóticos, y en esta ocasión no hubo detenidos.
Aproximadamente 120 kilogramos de cannabis, 30 kilos de cristal y cuatro de cocaína, se incautó anoche en Kanasín durante un operativo antidrogas.
Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de una bodega en la calle 72 con 77 del fraccionamiento Santa Isabel.
La localización de ese predio se dio como resultado de investigaciones de inteligencia policial de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, a partir de cateos anteriores en los que se detuvo a varias personas involucradas en este tipo de ilícitos.
Al ejecutarse anoche la orden de cateo en dicho predio del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, además de las drogas también se aseguraron dos básculas y documentación presuntamente relacionada con el delito.
Las autoridades del Estado reiteran el llamado a la ciudadanía para que reporten a los números 9-1-1 (emergencias) y 089 (denuncia anónima) cualquier situación sospechosa que pudiera derivar en delitos o de riesgo para la comunidad.