Para “enchular” la vida de los meridanos, la candidata a la alcaldía por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Cecilia Patrón Laviada, aseveró que el trabajo efectuado en la capital yucateca le permitirá desarrollar una estrategia para el combate a la pobreza y la desigualdad, así como para garantizar la generación de empleo y seguridad.
Luego de inscribirse como candidata de tres partidos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal), aseveró que “las mejores encuestas son las que a diario dan los ciudadanos”.
Durante la conferencia de prensa concedida en la explanada del Instituto de Electoral y Participación Ciudadana (Iepac) presumió que conoce las 47 comisarías así como las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de Mérida, por lo que de nueva cuenta visitará a todos los ciudadanos, para pedirles su apoyo en estos comicios.
Cuestionada sobra la alianza que la cobija, aseveró que “hay un bien mayor, y son todos los yucatecos, y meridanos”, además que “soy una mujer de trabajo y de resultados”.