Hoy, alrededor de las 10:30 horas, la Policía Municipal de Mérida y la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron a Janet S.A. de 26 años de edad, ya que cuando caminaba sobre la calle 64 entre 65 y 67 del Centro Histórico se le cayó encima una parte de la pared de un predio abandonado.
De acuerdo con la información recabada, los policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos ya que una persona resultó lesionada al desprenderse una parte de la pared de la parte superior de un predio de la zona.
Los paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios en forma inmediata, debido a que presentó heridas cortantes en el parietal izquierdo, motivo por el cual la afectada fue trasladada al área de urgencias del Centro Médico Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


En el lugar, la Unidad de Protección Civil de la Dirección de Gobernación desplegó un operativo junto a la Policía Municipal para verificar el edificio, posteriormente acordaron el área para evitar un nuevo incidente.
Finalmente, las autoridades municipales mantendrán una vigilancia especial en esta área ante las ráfagas de aire, además que en coordinación con el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial se movió el paradero de camiones a otra zona.

Deja un comentario