Daños materiales por varios miles de pesos fueron las secuelas del fuerte viento ocurrido a consecuencia del frente frío número 32, al derribar árboles que cayeron sobre vehículos estacionados, así como postes y semáforos, así como también volcó un mototaxi, además de desprendimiento de las láminas de techos de algunos domicilios, sin registrar personas lesionadas.


Incluso, se sucedieron apagones en diversas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales
Las fuertes ráfagas de viento también provocaron la ruptura de ramas, las hojas de los árboles fueron trasportadas a varios metros, lo mismo que la basura ligera que hay en las calles meridanas.


Frente a la iglesia San Juan Bautista de Motul se volcó un mototaxi, pues el operador perdió el control debido al fuerte viento.


En el restaurante Los Tiburones, en Telchac Puerto, un ciprés se cayó sobre diversos autos estacionados.
Un poste de una cámara de vigilancia ubicado en la calle 61 entre 60 y 62 del Centro Histórico de Mérida se desprendió de su base, mientras que un semáforo de la colonia García Ginerés quedó partido en tres partes.


Mientras que en el Parque Ecológico del Poniente, nueve árboles se vinieron abajo, de los cuales, cinco estaban totalmente secos.


Deja un comentario