Ante un controvertido problema familiar, que estuvo a punto de costarle la vida a una mujer, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta mañana en Ciudad Caucel, en donde hay una lesionada con arma de fuego.
Con base en las primeras indagatorias, el incidente se suscitó hoy, a las 6:00 horas, en un predio ubicado en la calle 29 B entre 118 y 120 de Ciudad Caucel, donde se registró una discusión entre un hombre y su pareja en el interior de su domicilio.
A decir de ambos, hubo un forcejeo durante el cual presuntamente de manera accidental se detonó un arma de fuego tipo “hechiza”, es decir, de fabricación casera, calibre .22.
Tras el reporte, al lugar arribaron diversas carropatrullas de la SSP, cuyos agentes optaron por cerrar la calle, en tanto se esclarecía la problemática.
Los paramédicos de la SSP atendieron a Valeria L.A., de años de edad, la cual, resultó lesionada y posteriormente la trasladaron al hospital para su atención médica, a bordo de una ambulancia de la corporación.
En tanto, el hombre quedó detenido para el deslinde de responsabilidades, y por el momento está en los separos de la SSP y en breve sería trasladado a la FGE.
De acuerdo con la Secretaría, “por el momento no es posible proporcionar más información por razón del debido proceso”.