A poco más de 24 horas de la aparición del cuerpo sin vida de José Luis Alvares Ríos de 49 años de edad, dentro de su auto, presuntamente víctima de un homicidio en Sisal, comisaría portuaria de Hunucmá, hasta el momento no hay información oficial al respecto, tanto por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De igual forma, se levantó el protocolo de homicidio luego que el vehículo del ahora occiso presentará textos escritos de advertencia, específicamente decía “no abrir, No reanimar, Virus, Manga RR”.


Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28, cerca de las 16:00 horas, un vehículo cuando un grupo de pescadores que se encontraban en el puerto de abrigo reportaron al número de emergencia que el Toyota blanco con placas de Querétaro UPB-183-H, llevaba horas estacionado en playas de Paraíso Sisal y la Reserva Estatal El Palmar.
Asimismo, en el interior del carro había un sujeto durmiendo al cual intentaron despertar, pero no reaccionó.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos quienes solo confirmaron la muerte del sujeto, por lo que el área fue acordonada, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

Deja un comentario