Imprudente guiadora arrolló a tres transeúntes que se encontraban caminando en la acera de la calle 65 entre 62 y 64 del Centro Histórico, ya que al doblar sin precaución perdió el control del vehículo y se subió a la escarpa.
El incidente se registró hoy, a las 8:15 horas, cuando la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del hecho de tránsito en el que resultaron lesionadas tres personas.
De acuerdo con el peritaje, los hechos se registraron cuando Casandra O.C. transitaba de norte a sur sobre la calle 62 a bordo de la camioneta Chirey con placas de circulación YWD-833-F, cuando al llegar a la intersección con la 65 la guiadora dobló a su derecha.
De acuerdo con la conductora, en ese momento en que perdió el control del vehículo, se subió a la acera y atropelló a tres personas que se encontraba sobre la misma.
Al lugar se trasladaron elementos policiales, quienes se encargaron de regular las vialidades, así como paramédicos de la corporación, quienes atendieron a Ángel S.C. quien resultó con probable fractura en pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General – Escuela “Dr Agustín O´Horán”, para su atención médica.
Del mismo modo se atendió a María G.T. quien tuvo golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del Centro Histórico, y un hombre, identificado como Carlos, quien resultó policontundido, fue enviando en ambulancia al área de urgencias del Hospital “Ignacio García Téllez (T-1) del IMSS.
La conductora fue traslada al departamento de Peritos de Tránsito de esta corporación policial para el deslinde de responsabilidades.