En el poniente de la ciudad, en un taller de herrería se registró un vespertino incendio, a consecuencia de un corto circuito, cuyas llamas fueron controladas debido a la oportuna intervención de los bomberos.
El siniestro se registró a las 16:50 horas, en el negocio aledaño al predio número 611 B de la calle 59 K entre 108 y 110 de la colonia Bojórquez, el cual, afortunadamente el saldo fue blanco.
Como de costumbre de todos los sábados, el taller cerró temprano pero minutos antes de las cinco la tarde, los vecinos detectaron que salía una densa columna de humo así como también olía a plástico quemado, por lo que optaron por llamar al número de emergencia, 911.


Primeramente, al lugar de los hechos arribó la camioneta número 4008 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y una vez que abrieron la puerta del taller uno de los vecinos, con cubetas con agua pretendió minimizar la problemática.


Casi de manera inmediata arribó la unidad número 815 de la Dirección de Siniestros y Desastres de la SSP, de bomberos, quienes se enfocaron a controlar el fuego, y poco después fue apoyada por la unidad 805, por lo que en cuestión de minutos, el problema fue resuelto.


La camioneta 4001 de la SSP bloqueó la calle59 K con 110 para impedir el paso vehicular, mientras que los vecinos no perdían detalle de lo ocurrido.


De acuerdo con el peritaje preliminar, la causa del incendio fue un corto circuito registrado en la instalación eléctrica del taller.

Deja un comentario