Más de una centena de bolsitas con marihuana eran transportada de Cancún hacia Mérida, a bordo de una camioneta que transitaba en la autopista Cancún-Mérida, cuyo conductor fue detenido y en breve sería trasladado al penal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Caminos Peninsular detuvieron hoy a un individuo que transportaba más de un centenar de bolsas de cannabis en una camioneta Nissan Urvan con placas de Quintana Roo.
El vehículo pasó por un puesto de control de la SSP en la autopista Cancún-Mérida, por lo que al hacer la revisión de la unidad los policías observaron cajas de cartón que en su interior contenían más de 100 bolsas con la yerba.


En consecuencia, se procedió al aseguramiento de la droga así como a la detención del conductor Josmar Rolando C. S., de 25 años de edad, originario de Cancún, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Los puestos de control de la SSP, tanto fijos como aleatorios, cumplen con la función de prevenir delitos en las ciudades, localidades y carreteras de Yucatán, como son el transporte y la introducción de drogas o armas.

Deja un comentario