Sexagenario que laboraba en obras de remodelación en un edificio del primer cuadro de la ciudad, perdió la vida a consecuencia de un fulminante paro cardiaco, a pesar que fue atentito a tiempo por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM).
El lamentable suceso ocurrió hoy, a las 13:30 horas en un edificio ubicado en la calle 56 entre 59 y 61 del Centro Histórico, donde laboraba el hoy occiso, D.L.S. de 65 años de edad.
Justo en ese momento, agentes de la PMM tomaron conocimiento de una persona en estado inconsciente, que laboraba en trabajos de remodelación.
Al lugar se trasladaron agentes y paramédicos de la corporación, quienes corroboraron la información, detectando que esta persona cayó en paro cardiaco.
De manera inmediata el equipo de paramédicos procedió a aplicarle técnicas de RCP tratando de reanimar a esta persona.
A esta labor, se sumaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con tal de mantenerlo con vida al empleado.
A pesar de los esfuerzos realizados durante más de 40 minutos, por tratar de reanimarlo, está persona falleció en el lugar.
Los agentes de la PMM procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales pertinentes.