A sangre fría y con un tubo metálico en la mano, Shair Noé R. S., de 32 años de edad, asesinó a un adolescente, anoche, en Calotmul, luego de que el presunto homicida ingresara a la casa del hoy occiso.
Por el homicidio de un menor de 13 años de edad, se detuvo al aparente asesino, quien es originario de Cozumel, Quintana Roo.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron al sujeto.
Los hechos sucedieron en la noche del pasado 31 de agosto, en el predio ubicado en la calle 16 entre 23 y 25 de Calotmul.
El adolescente alcanzó a hacer una llamada al número de emergencias 9-1-1 y dijo que en el patio de su casa había un individuo pateando la puerta y gritando que lo iba a matar.
Lamentablemente el agresor logró irrumpir en la vivienda y con un tubo de metal golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole la muerte.
El sujeto fue detenido por los agentes investigadores de la SSP y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de dar curso al proceso penal.