Por varios minutos, una menor de edad se quedó encerrada en el interior de la camioneta de sus progenitores, la cual se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la avenida Quetzalcóatl, en la colonia Chichén Itzá.
La oportuna intervención de los bomberos permitió el rescate de la menor, la cual no dejaba de llorar.
El incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando los clientes solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que en el interior de la camioneta Hilux gris con placas de circulación YR-9949-C había una niña, de cerca de dos años de edad, quien lloraba y pedía salir, pero el vehículo tenía seguro.


Los agentes que iban a bordo de una camioneta de la corporación, al constatar los hechos solicitaron la intervención de los bomberos, quienes lograron quitar el seguro con un improvisado gancho.
Al lugar llegó uno de los familiares, pero no tenía las llaves del vehículo, y la menor al ver que se abrió la puerta, enseguida brincó para abrazarlo.
Los uniformados tomaron los datos del adulto, para luego deslindar responsabilidad, por el abandono de la menor en el interior del vehículo.

Deja un comentario