Al trabajar de manera ilegal en un predio de primer cuadro de la ciudad y sin las respectivas medidas de seguridad, se desplomó parte del techo del inmueble, sin que nadie resultara lesionado.
El accidente ocurrió ayer, a las 10:44 horas, en un edificio ubicado en la calle 56 entre 61 y 63 del Centro Histórico de Mérida.
De acuerdo con la información proporcionada, los agentes de la Policía Municipal (PMM) acudieron a dicho inmueble, donde se recibió el reporte de que se cayó una parte del techo.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron con el ingeniero José A. A. C. quien comentó que están demoliendo el techo por remodelación.
De manera inmediata, se le solicitó el permiso para laborar, indicó que no cuenta con el mismo, y mucho menos la licencia que otorga el Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH)
Por tales motivos se procedió a notificar de los hechos a Protección Civil Municipal, cuyos inspectores procedieron a abanderar con citas rojas el local, indicando al responsable de la obra que los trabajos quedarían suspendidos hasta que cuenten con los permisos correspondientes.