Por el homicidio de un adulto mayor fue detenido Marco Antonio C. P. alias “Loquillo”, de 25 años, albañil originario de Quintana Roo, quien luego de quitarle la vida víctima, tiró el cuerpo en un terreno baldío.
Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y capturaron al sujeto acusado de dar muerte a R. J. M. M., de 75 años, entre el domingo 6 y el lunes 7 del presente mes, en su predio de la colonia Sambulá.
El adulto mayor fue reportado por su sobrino como desaparecido el pasado lunes 7, cuando acudió a llevarle comida y no lo encontró en el predio.
Los agentes y fiscales investigadores iniciaron la búsqueda y hallaron al hombre sin vida tirado en un lote baldío.
Tras efectuar el respectivo operativo, el Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinó que varios golpes con objeto contundente causaron el deceso.
Las investigaciones de los agentes de la PEI y de la FGE aportaron las pruebas para establecer la probable responsabilidad del detenido y con ello obtener la orden de aprensión emitida por un Juez de Control.