luego de seis años de ausencia, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin nuevamente se presentará en Mérida, el próximo 17 de septiembre, evento en el cual se espera la asistencia de seis mil fans, informó la empresaria Giselle Marín.
Aclaró que es parte de la gira artística que efectuará en siete ciudades de México, durante ese mes, en el evento denominado “Ricky Martin Sinfónico”, con la participación de la Orquesta de la Camareta Metropolitana.
Recordó que el artista boricua estuvo en el Estado en 2017, por lo que nuevamente retorna, y con un nuevo espectáculo, en el cual, “ante las numerosas dudas, Rocky Martin no cantará ópera”.
Comento que es un concierto que contiene magia, música y video, es decir, todo un sistema audiovisual, e incluso, se contará con una pantalla de 18 metros de largo por siete metros de alto.
También, en el escenario habrán cerca de 75 artistas, entre bailarines y su grupo musical, además que la Orquesta estará compuesta por 60 personas.
En general, para la realización de este concierto trabajan 200 personas, por lo que garantizó que será todo un espectáculo.
Aseveró que debido a que Mérida cuenta con un elevado nivel cultural, se posiciona como la cuarta ciudad más importante del país, en cuanto a espectáculos internacionales.
Los artistas, ya no sólo quieren ir a la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, ahora piden estar en Mérida, subrayó al expresar que en el Foro GNP se espera el arribo de seis mil personas, y hasta el momento ya se vendió el 75 por ciento de los boletos.
Cuestionada sobre el tiempo de estancia en México del intérprete de “La copa de la vida” y de “La mordidita”, dijo que será de dos semanas.
Detalló que arribará a Quintana Roo entre el 13 y 14 de septiembre próximo, tendrá ensayos generales con la orquesta, ya que el 17 tendrá sus conciertos en Cancún, y Mérida; el 20 estará en la Ciudad de México; el 22 en Querétaro; el 24 en León, Guanajuato; el 27, en Guadalajara, y el 29, en Monterrey.
Posteriormente retornará a Puerto Rico, expresó al agregar que la gira anterior fue en 2022, y se presentó en Aguascalientes y Puebla.