Hoy, el alcalde de Mérida, España, Antonio Rodríguez Ozuna, destacó la importancia de fortalecer el vínculo entre las Mérida del Mundo, tanto en el aspecto empresarial y académico así como cultural y político, e incluso, establecer un nexo entre medios de comunicación.
Al sostener un encuentro con los integrantes de la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán (AEMY), que preside Rubén Coronado Alcocer, destacó que mañana propondrá al presidente municipal Renán Barrera Concha diversas de trabajo conjunto, tal el caso de crear una beca para que jóvenes yucatecos continúen sus estudios en España, y viceversa.


“Los que realmente sostienen a las Méridas del Mundo es (el grupo de integrantes de) la Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo”, quienes en octubre próximo tendrán su reunión en Yucatán, acotó.


Durante el brindis de bienvenida recordó en 1995 visitó Mérida, Yucatán, como parte de la misión cultural, empresarial y política, por lo que ahora regresó a invitación de Barrera Concha, por lo que se espera que ambos ediles tengan acuerdos entre los que podrían ser la promoción turística de ambas ciudades.


Al evento acudió la jefa de proyectos especiales de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Mariana Valle Apolinar, en representación de Barrera Concha.

Deja un comentario