Al verse descubierto de pretender robar un pantalón, Rafael G.A. amenazó con un par de navajas a la encargada del comercio ubicado en el primer cuadro de la ciudad, para luego darse a la fuga, sin embargo fue detenido durante el operativo efectuado por elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM).
Los hechos acontecieron hoy, a las 11:06 horas, cuando está persona entro a un comercio de la calle 58 entre 63 y 65 del Centro Histórico de Mérida, en donde sustrajo un pantalón
Los elementos policiales se trasladaron al lugar en donde la afectada indicó que al percatarse de la acción, se acercó a dicha persona, quien al sentirse descubierto la amagó con dos cuchillos.
Por presuntos hechos delictuosos, se realizó un dispositivo de seguridad por el área y se localizó al presunto ladrón en la calle 63 con 54.
De manera inmediata, los agentes lo aseguraron y tras su detención fue traslado a cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), lugar a donde la afectada indicó acudir a denunciar los hechos.