Despistada joven provocó un aparatoso accidente de tránsito al hacer caso omiso a la señalética, incidente que dejó a una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
El incidente ocurrió hoy, a las 14:45 horas, en calle 59 Ll con 114 de la colonia Bojórquez, el cual alertó a los vecinos, debido al estruendo provocado con la colisión de dos compactos.
De acuerdo con el peritaje, Fabiola Oropeza guiaba el City gris con placas de circulación N-15-AMS, de la Ciudad de México, de Oriente a Poniente sobre la calle 59 LL, cuando al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.
Al invadir el carril de preferencia se impactó contra el Spark negro con matrícula YYY-073-E, el cual iba de Norte a Sur, cuya conductora se quedó un buen rato dentro del carro.
Debido a la fuerte colisión, las bolsas de aire del City se accionaron, protegiendo a la guiadora así como a su acompañante.
El City impactó el costado izquierdo del Spark, lo arrastró varios metros y al final se detuvo al impactar un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como personal de las respectivas aseguradoras, para luego determinar que la problemática se resolvería en la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a los daños registrados en el poste.
El motor del City quedó inservible al mismo que perdió la defensa delantera, mientras que el costado izquierdo del Spark quedó completamente abollado al igual que la parte delantera derecha, a causa de la colisión con el poste.