Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sofocaron el intenso incendio en la fábrica de bolsas de polietileno Populsa, cuyo saldo sólo fue de daños materiales.
El siniestro ocurrido en dicha empresa, ubicada en la calle 22 entre 21 diagonal y 37 en del fraccionamiento Libertad III, afectó a empresas, predios y dependencias, e incluso, la densa columna humo se observó a varios kilómetros, tal el caso del Hospital Psiquiátrico Yucatán.


Los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la SSP, con apoyo de policías y paramédicos de la corporación, combatieron el fuego y evitaron que se propagara.


Asimismo, los elementos policiales formaron límites de seguridad y las ambulancias de la SSP se mantuvieron en previsión por sí había personas heridas, lo cual afortunadamente no ocurrió.


El trabajo de los bomberos para combatir el incendio fue intenso por el tipo de materiales que se quemaban; pero haciendo uso de sus habilidades, equipamiento y vehículos especiales lograron controlarlo sin que hubiera pérdida de vidas ni personas lesionadas.

Deja un comentario