A unas cuadras de su casa y minutos después de salir de la tienda de conveniencia, joven motociclistas fue arrollado por un imprudente conductor que hizo caso omiso de la señalética, y debido a las lesiones que sufrió fue traslado al nosocomio.
Por varios minutos, el hoy lesionado se quedó tirado en la candente cinta asfáltica, hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con el peritaje, el accidente de tránsito se registró hoy, a las 12:30 horas, en la calle 59 J con 114 de la colonia Bojórquez, cuando el motociclista salió de su domicilio y apenas avanzó 300 metros cuando decidió hacer una recarga telefónica, en una tienda de conveniencia.
Al constatar que su crédito llegó optó por continuar su camino, al transitar de Sur a Norte sobre la calle 114, pero al llegar al crucero fue colisionado, por lo que perdió el control de la moto, con matrícula 38-DLX-5 y acabó en el suelo.


Asimismo, el guiador del Beat rojo con placas de circulación ZAC-138-D iba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 J, pero al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia, por lo que el impacto fue inminente.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia Y-51 de la policía estatal, quien atendió al herido, y luego lo trasladó al nosocomio.
Elementos de vialidad de la SSP controlaron la afluencia vehicular, para evitar otro incidente, y posteriormente arribaron las respectivas aseguradoras.

Deja un comentario