Impresionante accidente de tránsito provocó un negligente conductor, cuyo vehículo quedó prensados entre un autobús y un muro, con un saldo de siete lesionados.
El espectacular incidente se registró hoy, en la calle 52 con 35 del fraccionamiento La Huerta, a pocas cuadras de la avenida Pérez Ponce de Mérida.
De acuerdo con el peritaje, accidente se dio porque el guiador de la Quest no respetó la señal de alto de disco.
El conductor de la unidad de transporte público de pasajeros transitaba de Sur a Norte sobre la calle 52 y segundos antes de llegar al crucero se le atravesó el imprudente guiador, por lo no pudo aplicar los frenos a tiempo, y lo embistió por su lado derecho.


La camioneta fue arrastrada hacia el muro de una empresa instalada en la esquina, en donde quedó parcialmente de lado y derribó una señal de nomenclatura.
La pasajera de la camioneta, una mujer embarazada, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, y dos mujeres más que iban en el camión también fueron trasladadas. Al parecer, ninguna tuvo algo de gravedad.


Paramédicos atendieron al resto de los lesionados mientras agentes y peritos de la SSP realizaban sus labores en el sitio.
Al mismo tiempo, los uniformados pidieron el apoyo de las respectivas aseguradoras así como de las grúas de la corporación.

Deja un comentario