Agentes de diversas corporaciones efectuaron un operativo conjunto, luego de un ex alumno de una escuela particular amenazara, a través de las redes sociales, de disparar con un arma de fuego, en represalia al ya no pertenecer al plantel ubicado en el Centro Histórico de Mérida.
Como parte del protocolo, se optó por retirar a los alumnos de educación básica de la Escuela Modelo, situada en la avenida Paseo de Montejo, para evitar cualquier incidente.
Hoy, un ex alumno de secundaria de la Escuela Modelo amenazó a través de redes sociales con ir al plantel del que lo expulsaron y disparar un arma de fuego.
En el número de emergencias 9-1-1 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte y de inmediato envió al colegio unidades del sector y de la Policía Estatal de Investigación (PEI).


El apoderado legal de la institución educativa consideró los hechos como una broma juvenil y dijo que de considerarlo pertinente interpondrían la denuncia ante el Ministerio Público.
Por parte de Fiscalía General del Estado (FGE) y de la SSP se continuará con la investigación y se tomarán las medidas legales que correspondan ante estos hechos que perturban la paz social.

Deja un comentario