Bochornoso espectáculo protagonizó una mujer, quien bajo la influencia del alcohol y otras drogas comenzó a insultar a los comensales que estaban en un restaurante ubicado frente a la Plaza Grande, quien al ver a los agentes optó por huir, pero para su mala suerte resultó lesionado al impactarse contra un auto.
El incidente sucedió hoy, a las 14:39 horas, al encontrarse uno de los agentes de la Policía Municipal de Mérida regulando la vialidad se percató que se sobre la calle 61 entre 60 y 62 del Centro Histórico se encontraba una mujer, quien manifestó llamarse Michelle M., insultando a las personas que se encontraban en un restaurante, por lo que el señor Carlos A. S., encargado del lugar, le indica que se calmara y que se retirara.
Al acercase el elemento policial a verificar lo sucediendo, la fémina se retiró corriendo del lugar.
Sin embargo, al cruzar entre los vehículos, sobre el cruce 60 entre 61 y 63, esta persona se golpeó con el costado delantero derecho del VW Tiguan con placas de circulación YYA-749-D, conducido por Natalia L.V.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación, quienes valoraron Michelle M., quien no presentó lesiones.
Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, la mujer fue trasladada a la Cárcel Municipal en donde de igual forma, dio positivo a intoxicación con drogas, siendo puesta a disposición de los jueces calificadores para el correspondiente dictamen.