En el barrio de Santa Lucía se registró el incendio de un vehículo, a consecuencia de un corto circuito, cuyo conductor logro aparcar el auto, pero debido a ello, el siniestro provocó daños en otro carro que estaba estacionado.
Hoy, a las 8:45 horas la Policía Municipal de Mérida recibió el reporte de que en la calle 55 entre 64 y 66 del Centro Histórico había un vehículo que se incendiaba.
Al lugar se trasladaron agentes de esta corporación, quienes confirmaron la información, percatándose que se trataba de la camioneta Dodge RAM con placas de circulación YS-6146-C, que era conducida por el José V.T.
Los agentes procedieron a efectuar cierres parciales a las vialidades aledañas y dar parte de los hechos a bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribando las unidades 862 y 802.
De acuerdo con el peritaje, el guiador transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 55 cuando se pronto se percató del incendió por lo que intentó estacionarse, pero quedó saltada la parte trasera.
A consecuencia de que se pegó demasiado a otro carro estacionado, dicho incendio causo daños, leves, al Cavalier con matrícula YCG-946-D propiedad de Drisder J. Ch. M., llegando las partes involucradas a un acuerdo en el lugar de los hechos.