Con tal de esconder un desfalco por 150 mil pesos, empleado desleal inventó el asalto del comercio en el que trabajaba, pero al descubrir la falsedad de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a los otros dos cómplices.
El supuesto robo a mano armada en una agencia de cervezas del fraccionamiento “Los Héroes” resultó ser una narrativa ficticia del encargado para justificar un faltante de 150 mil pesos que debía pagar a su proveedor.
El falso reporte del empleado, R. A. U. L., de 34 años de edad y originario de Veracruz, al número de emergencias 9-1-1 dio pie a la movilización de unidades de la SSP.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, tras descubrir el engaño, detuvieron al sujeto y otro individuo que hizo el papel de ladrón, identificado como A. A. L. C., de 21 años.
También participó en la farsa A. V. M. de 33 años, originario de Tabasco, quien condujo un automóvil compacto rojo en el que el supuesto ratero se dio a la fuga.
El vehículo fue asegurado por la SSP y trasladado al área de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el esclarecimiento de los hechos.
Los sujetos deberán de responder por los perjuicios y gastos que se generaron por la movilización policiaca, independientemente de la denuncia que interponga la parte afectada por el desfalco.

Robo en farmacia

Dos repelentes con precio de 68 pesos cada uno fue lo que robó hoy un individuo en una farmacia de la cadena Yza, en Cinco Colonias, al sur de Mérida.
Una empleada dijo que el sujeto aprovechó un descuido de ella, tomó el producto y salió corriendo.

Deja un comentario