Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a un sujeto que, además de que no quiso pagar un producto que adquirió vía internet, lesionó con un arma blanca al diligenciero que se lo llevó.
Los hechos ocurrieron ayer, jueves 23, aproximadamente a las 19 horas cuando Rolando Jesús V.V., de 53 años de edad y oficio diligenciero, llevó un paquete con valor por tres mil 800 pesos a la casa marcada con el número 417 de la calle 23F con 2D y 2E del Fraccionamiento Encinos II, donde Alberto Omar S.V., de 43 años de edad, le arrebató la caja y además le comentó que no se lo iba a pagar.
Al querer recuperar el objeto que le arrebató, fue lesionado con un objeto punzocortante en la espalda, generándole una herida de alrededor de dos centímetros.
Por lo anterior, y ante la denuncia correspondiente, se detuvo a Alberto Omar S.V. para ser consignado ante el Ministerio Público.
En el proceso, el hijo del presunto agresor, Alberto Omar S.R., de 18 años, intentó agredir a los uniformados y entorpecer la labor, por lo que también fue detenido y trasladado a la cárcel pública.