Agresivo progenitor, quien junto con sus dos nefastos hijos golpearon a hombre que les llamó la atención por hacer caso omiso a la señal de alto de disco, bochornoso espectáculo que ocurrió en Kanasín.
Elementos de la Policía de Kanasín detuvieron a un trío de sujetos que tundieron a golpes a otra persona, quien les llamó la atención por pasarse el disco de alto, en hechos que ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Francisco Villa Oriente.
El parte oficial indica que a las 16.30 horas se recibió una llamada de apoyo, dirigiéndose elementos de la Policía de Kanasín a la calle 55 entre 2 y 4 de la colonia Francisco Villa Oriente.
En ese lugar detienen a Jorge Humberto P.E., de 67 años de edad; Jared Jade P.P., de 21; y, a Josue Jonathan P.P., de 34, por agresión en contra de Manuel Antonio N.S., de 42 años de edad, quien estaba severamente golpeado.
Los detenidos, quienes resultaron ser el padre y sus dos hijos, golpearon con un extintor a Manuel Antonio, quien les recriminó haberse pasado la señalética.
Por lo anterior, fueron turnados al Ministerio Público para los fines correspondiente y el agredido atendido por paramédicos de la corporación.