Aparatoso accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados tres automóviles e igual número de motocicletas, se registró en contraesquina del Hospital Regional Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un desesperado conductor hizo caso omiso a la señalética.
Afortunadamente, no hubo lesionado pero si un tremendo susto para los conductores y los propietarios de los vehículos, entre ellos, un médico de dicho nosocomio, quien al momento de salir de trabajar se percató que su auto fue impactado
El hecho de tránsito se registró a las 8:30 horas, en la calle 36 con avenida Miguel Hidalgo, en la colonia del mismo nombre, el cual generó un caos vial, ya que el responsable del incidente quedó en medio de la cinta asfáltica.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del Fiesta rojo con placas YYJ-503-E transitaba de Sur a Norte sobre la calle 36 y al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco, y al invadir el carril de preferencia provocó la colisión.
Por ende, se impactó con el Escape blanco con matrícula YWR-171-A, cuyo guiador perdió el control y chocó al Civic gris con numeral ZBU-162-D, el cual estaba estacionado.
Debido al fuerte impacto, dicha unidad se subió a la acera derribó tres motocicletas que estaban estacionadas.
Elementos de la policía estatal efectuaron el respectivo peritaje y controlaron la vialidad, en tanto llegaban las respectivas aseguradoras.
Curiosamente, al lugar llegó el propietario del Civic, un galeno del IMSS, quien salía de trabajar, y se llevó las manos a la cabeza cuando vio que la parte trasera de su auto estaba aboyada.
Incluso, estuvo a punto de desmayarse cuando se percató que la fascia delantera estuvo a punto de desprenderse, a consecuencia de la fuerte colisión.