Despistado conductor provocó un aparatoso accidente de tránsito, en el Norte de la ciudad, cuando al ignorar la señalética se impactó contra un vehículo de lujo, el cual, quedó inservible al impactarse contra la base de acero que sostenía el semáforo.
Para el colmo de su mala suerte, el causante del hecho de tránsito carecía de seguro, y por más que trató de conseguir uno, su labor fue infructuosa, ya que en ese momento arribó una unidad de la policía estatal.
El incidente se registró hoy, a las 16:45 horas, en la calle 22 con avenida Circuito Colonias, de la colonia México Oriente.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del Vento gris con placas de circulación DSY-479-B, de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 22 pero al llegar al crucero no se percató de la luz roja del semáforo, por lo que invadió el carril de preferencia.
Asimismo, el guiador del BMW con matrícula YYB-104-D iba de Poniente a Oriente sobre la avenida, cuando de pronto fue colisionado.
“Estaba haciendo mi alto, cuando el semáforo marcó verde, por lo que avancé despacio, para que fui chocado, ya que (el otro conductor) se voló el alto”, expresó el afectado, quien fue atendido por los paramédico, ya que tenía un fuerte dolor en el área estomacal.
El afectado, al descendió del carro y le preguntó al responsable del choque que si tenía seguro, por lo que la respuesta fue “¡no!”, y de manera inmediata respondió “pues ya te fregastes, te va a salir muy caro el chiste”.
Debido al fuerte impacto, el conductor del lujoso auto perdió el control dio un giro de casi 90 grados, se subió a la acera y chocó con la base de acero del semáforo, por lo que el motor quedó inservible y el auto fue considerado como pérdida total.
Al lugar de los hechos arribó la camioneta número 6466 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuya agente empezó a tomar nota de lo ocurrido.