En su desesperación, despistada conductora provocó un aparatoso accidente de tránsito en el Oriente de la ciudad, cuando al hacer caso omiso a la señalética ocasionó fuera colisionada, y tan fuerte fue el impacto que su auto perdiera la fascia delantera mientras que el otro vehículo acabó con el neumático ponchado.
El incidente se registró cerca de las 14 horas, en la confluencia de las calles 20 A con 27 de la colonia Chichén Itzá, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y afortunadamente, ningún lesionado.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del Focus negro con placas ZCN-105-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 20 A, en preferencia de paso, con rumbo a Tixkokob, cuando de pronto se le atravesó un vehículo y nada puso hacer para evitar el impacto.
Asimismo, la guiadora del Matiz verde con matrícula ZAZ-672-D iba de Norte a Sur sobre la calle 27, pero al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco, motivo por el cual fue chocada.
La llanta delantera izquierda del obscuro vehículo se incrustó sobre el costado derecho del auto fosforescente, al grado que desprendió la fascia.
Al final, el primer carro quedó el neumático desinflado, y apenas avanzó unos 10 metros del lugar de los hechos, mientras que el segundo quedó en el sitio exacto.
Minutos después, al lugar arribó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien se encargó de los hechos, en llegaban las respectivas aseguradoras.