En la madrugada de hoy, domingo 26, elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo, en la que participaban por lo menos 180 menores de edad.
Además de la venta de alcohol, a los presentes se les ofrecía drogas de diverso tipo, y todo este producto fue asegurado, además de que se detuvo a los organizadores.
Aproximadamente a las 2.40 horas se recibió el reporte de unos padres de familia de que en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad.
Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contacta a la propietaria del local y da la autorización para ingresar.
Inmediatamente, en el lugar elementos detectaron a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los cuales, cerca de 180 eran menores de edad.
También observaron que el sitio habían botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedras.
Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D. y Jorge Brian C.E., ambos de 18 años de edad, así como a Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.
Ante la probable comisión de un delito se invitó a la población a interponer la denuncia correspondiente.