Una camioneta abandonada en calles de la colonia Bojórquez fue siniestrada en la madrugada de hoy, anomalía cometida por tercera ocasión, cuyo siniestro fue controlado a tiempo por parte de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El ilícito se registró minutos antes de la medianoche, en la calle 59 G entre 114 y 116, y tras reportar el siniestro de manera inmediata arribaron carropatrullas de la corporación así como la unidad 855 y el carrobomba 716 de la Dirección de Siniestros y Desastres de la SSP.
La camioneta blanca con placas YP 66 653 lleva varios meses abandonada en esa calle, y en tres ocasiones le han prendido fuego, sin descubrir quien es el autor del siniestro.


En el lugar de los hechos se constató que todo el interior de la camioneta todo estaba chamuscado, al igual que la basura y la maleza que estaba acumulada alrededor del vehículo.
Cerca de la una de la madrugada, los uniformados aún buscaban al propietario de la camioneta, cuyos familiares vivían a la vuelta del lugar del incendio, pero nunca llegaron, por lo que se debatía el traslado del vehículo al corralón, para evitar un cuarto incidente.

Deja un comentario