Hoy, en el Poniente de la ciudad se registró un espectacular accidente de tránsito cuando una despistada conductora, al hacer caso omiso a la señalética provocó que sea impactada por un motociclista, quien junto con su compañero de trabajo resultaron lesionados.
El incidente se registró, a las 16 horas, en el cruce de la calle 59 J con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, pues el compacto perdió la defensa trasera.
De acuerdo con el peritaje, la conductora del Mazda 5 gris con placas de circulación YZZ-155-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 59 J cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, e invadió el carril de preferencia.
En tanto, sobre la calle 114, de Norte a Sur iba el conductor de la motocicleta 200-Z con matrícula 42-DJB-3, quien manifestó “estaba como a 50 metros cuando me percaté que se voló el alto, le empecé a pitar y de pronto hice una maniobra, motivo por el cual sólo choqué con el costado izquierdo trasero del auto”.


Ante los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que recién salía de trabajar e iba con su compañero. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia Y28, los cuales no hubo la necesidad de que fueran trasladados a un nosocomio.
La moto quedó justo en medio del crucero, motivo por el cual fueron cerradas a la vialidad vehicular las cuatro calles, mientras que el compacto estaba a unos metros del lugar de los hechos, y con la defensa desprendida.
La conductora iba en compañía de varias jóvenes, por lo que del relajo pasaron a la tensión ante la colisión vehicular.

Deja un comentario