• En la colonia Bojórquez

MÉRIDA, Yucatán.- Dos cobratarios que circulaban en una motocicleta por calles de la colonia Bojórquez en Mérida, estuvieron a punto de ser degollados por culpa de un cable que estaba atravesado a media calle.

Los hechos ocurrieron en la calle 61-A por 100 y 102 de la colonia citada, cuando trabajadores de una empresa de internet que instalaban el servicio en una casa, dejaron un cable atravesado, cuando una camioneta que pasó por el lugar jaló dicho cable y este quedó colgando a una altura muy baja.

Dos cobratarios que iban a bordo de una moto no se percataron del cable que colgaba, el cual se atoró en el cuello del conductor, afortunadamente logró liberarse a tiempo.

Pero el cable se sujetó al cuello del pasajero sin que este pudiera zafarse hasta que se reventó dos esquinas después, situación que causó que el conductor perdiera el control del vehículo de dos ruedas y se estrellara contra un árbol.

Uno de los cobratarios lesionado

Los trabajadores explicaron que fue un accidente, ya que ni ellos se dieron cuenta en que momento el cable fue reventado por la camioneta.

Uno de los cobratarios sufrió golpes en la cabeza por el choque, además de las heridas que ambos sufrieron en el cuello a causa del cable colgando. Los heridos recibieron atención médica en el lugar de los hechos y después fueron trasladados al Hospital T-1, mientras que los técnicos de la empresa de internet esperaron que lleguen los peritos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario