• El segundo parricidio del mes en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del mes de la mujer, ayer se registró en Yucatán el segundo parricidio en menos de una semana, cuando cegada en celos porque su enamorado le dijo que se iría con la «otra», una mujer asesinó de un cuchillazo al hombre.

Los hechos ocurrieron en un predio del municipio de Sucilá después de una parranda de domingo en la casa de la mujer.

Se logró averiguar que el hoy occiso sostenía una relación fuera de su matrimonio con su asesina, quien finalmente lo ultimó en un arranque de celos, ya que él no podía estar siempre  con ella.

Antes del certero cuchillazo, la pareja sostuvo una discusión al calor de las copas, lo que provocó que la mujer tomara valor y le enterrara el cuchillo en el pecho del hombre, herida que le provocó la muerte al instante.

Al oír la discusión, personas que presuntamente los acompañaban en la parranda, entraron a la habitación donde discutía la pareja y se percataron de los lamentables hechos.

Ella entró en una fuerte crisis nerviosa al mirar lo que había hecho. Al sitio llegaron policías estatales y municipales.

Es el segundo parricida en menos de una semana, ya que el 4 de marzo, en Valladolid, un pleito de pareja terminó en tragedia cuando una mujer asesinó a su marido a cuchillazos. Ambos tienen 26 años de edad. Los hechos ocurrieron en el predio ubicado en la calle 58 entre 37 y 37-A del Barrio de Bacalar, en Valladolid.

Deja un comentario