• En el fraccionamiento Temozón Norte

MÉRIDA, Yucatán.- Intensa movilización armó una muñeca sexual en el fraccionamiento Temozón Norte, en Mérida, ya que al estar envuelta en una bolsa negra y revuelta con basura, fue confundida con el cadáver de una mujer.

Fue un vigilante de la privada quien se percató que un brazo salía de entre los desechos; con mucho miedo e incertidumbre pensó que se trataba del cadáver de una persona o de una mujer.

De inmediato el hombre llamó al número de emergencia y dijo que entre la basura sobresalía una extremidad, aparentemente un brazo. También dio aviso a la administración de la privada.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con el vigilante y la administradora de la privada, pero éstos aclararon que se trataba de una muñeca sexual, la cual había sido tirada como basura, junto con otros objetos que estaban en una casa que habían desocupado días antes.

La Policía Estatal de Investigación confirmó que no se trataba de ningún cadáver de procedencia humana y que no había nada que alarmarse.

La falsa alarma provocó una intensa movilización de agentes de seguridad, policía y de la FGE.

Deja un comentario