- Luego de discutir con su marido por una infidelidad
MÉRIDA, Yucatán.- Continúa la ola de suicidios en Yucatán al registrase anoche el caso 16 en lo que va del año, al quitarse la vida una joven mujer de 29 años en su predio ubicado en Mulchechén, Kanasín, luego de haber discutido con su esposo.
Los hechos se suscitaron en la calle 64 entre 67 y 69 de esa colonia vecina de Mérida. De acuerdo al esposo de la hoy occisa, Ricardo “N”, ayer domingo la familia fue a un convivio en un rancho de la colonia Leona Vicario, donde bajo los efectos del alcohol discutió con su mujer por una infidelidad.
Al regresar a casa, Ricardo “N” salió a comprar la cena, lo cual aprovechó su esposa, Nelva Lucrecia «N», para ahorcarse en la sala, utilizando una hamaca.
Minutos después llegó la hija de la pareja, del mismo nombre que su mamá y de tan solo 14 años de edad, quien desesperada la descolgó y llamó a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la Policía, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer y solicitaron la asistencia del Semefo para los trámites necesarios y hacerse cargo del cuerpo.